SUPERVISAN AUTORIDADES Y ATLETAS RUTA DEL MARATÓN BINACIONAL

SUPERVISAN AUTORIDADES Y ATLETAS RUTA DEL MARATÓN BINACIONAL

Como parte de los preparativos para el primer Maratón Binacional Dos Laredos, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, Guardia Municipal y Bienestar Social, acompañados de atletas locales, realizaron un recorrido de reconocimiento de la ruta para dicha competencia.

El recorrido tuvo como objetivo identificar las zonas de alto flujo vehícular para evitar accidentes, además se delimitaron las áreas por donde estarán pasando los corredores durante la carrera.

La inscripción para participar en este maratón tiene un costo de 500 pesos que incluye un kit conformado por una gorra, playera y medalla; además de 7 mil dólares en premios para los primeros lugares de las categorías femenina y masculina: 2 mil para el primer lugar, mil para el segundo y 500 para el tercer lugar de cada rama.

Este Maratón Binacional Dos Laredos se llevará a cabo el 18 de febrero y tendrá como punto de inicio la Plaza Jarvis en Laredo, mientras que la meta será en el Palacio Federal de Nuevo Laredo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de febrero y podrás realizar tu registro en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJy233KWjjHDP4MhX7zHoc3S-FhxOOrwXMPSSWgq36Gr6qgQ/viewform?pli=1

Check Also

Mucha obra, poco albañil hace surgir improvisación  

Mucha obra, poco albañil hace surgir improvisación                                                  Por Javier Claudio             Continúa la preocupación entre constructores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *