Alerta Diputado Juan González Sobre Crisis del Agua.


*El Legislador Federal miembro de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria llamo a cuidar al campo ante la crisis del agua que podrían ocasionar sequias extremas y muchas tierras en el país sin cultivar.
Por MARCELINO García CONTRERAS.
El Diputado Federal Juan González Lima Miembro de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, alerto sobre la crisis del agua que viene para los años venideros empezando en el 2024,
El Legislador Tamaulipeco urgió a tomar medidas para enfrentar esta dificultad del agua que llegara, comentando que esta emergencia está relacionada y es derivada del cambio climático.
González Lima advirtió muchas de las ciudades más pobladas de México, en donde existen el 70 por ciento de la población padecerán algún grado de sed, racionamiento y hasta el tandeo.
Lo anterior dijo es el contexto de un análisis mundial para el año -2024- que inicia y revelo que no solo es un tema de seguridad nacional, sino de sobrevivencia y de estabilidad social y política.
SE DEBE CUIDAR AL CAMPO.
El Legislador Federal que también es miembro de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria, considero que se debe cuidar al campo, a los productores de alimentos del país, pues considero que si no se atiende la crisis del agua podría haber sequias extremas, tierras sin cultivar, ganado en difíciles condiciones y esto ocasionaría migración hacia las ciudades y por consecuencia el abandono del campo.

Check Also

Entrega Chucho Nader Premio Municipal del Deporte a los Atletas más Destacados de Tampico

Entrega Chucho Nader Premio Municipal del Deporte a los Atletas más Destacados de Tampico El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *