Trabajo permanente respalda a Luis Miguel Iglesias en Reynosa

Trabajo permanente respalda a Luis Miguel Iglesias en Reynosa

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA en Reynosa ha entrado en una fase de definición, por ello en Reynosa los simpatizantes y militantes ven la fortaleza que les daría en su proyecto político la participación de personas como Luis Miguel Iglesias.
A expresiones vivas y en las encuestas más recientes, el trabajo hecho por Iglesias en los últimos años resuena en entre los reynosenses quienes lo ven como una persona de confianza
Este medio de comunicación, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los resultados de algunos sondeos, donde se refleja esta preferencia.
Además pudimos ver que en las colonias de Reynosa, se conoce a Luis Miguel Iglesias por su apoyo incondicional a las familias de grupos vulnerables a quienes ha resuelto sus necesidades, incluso sin ocupar ningún cargo público.
Por está razón está en la mente y en la preferencia de la ciudadanía que lo mantiene, con escaso margen de diferencia ante el alcalde Carlos Peña, en la contienda interna de Morena para la elección del candidato, para participar en la elección del próximo 2 de junio y entre la población de las colonias de Reynosa se dice que Luis Miguel es la respuesta para encabezar un gobierno con sentido social, humano y cercano a la gente.

Check Also

El candidato de Cabeza de Vaca, Oscar Almaraz cierra según el como el diputado más productivo Pide licencia temporal para iniciar campaña

El candidato de Cabeza de Vaca, Oscar Almaraz cierra según el como el diputado más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *