Breaking News

Zona de riesgo vial las rutas bajo Puente Donaldo Colosio

Zona de riesgo vial las rutas bajo Puente Donaldo Colosio

                                               Por Javier Claudio

            En una verdadera zona de riesgo es calificada por conductores el sector lado sur del Puente Luis Donaldo Colosio, debido a los camiones de carga que estacionan frente a un centro comercial y la intensidad del movimiento vehicular de tipo particular.

            La presencia mediante recorrido de elementos de Tránsito y Seguridad Vial aparece insuficiente, debido a la recurrencia con que son estacionados los tráileres, los que reducen sensiblemente los espacios de maniobra.

            Em días pasados, un vehículo particular “caramboleó” debido a las limitantes de paso frente a la tienda Smart y otro tanto a la humedad del pavimento que dejó la intensidad del frio, lo que por fortuna solo dejó daños materiales.

            Le velocidad del vehículo, no alcanzó a mayores debido a que trepó en el camellón lado poniente y ahí paró su carrera, aunque en el riesgo de que fuera embestido por algún otro vehículo en circulación, dijo un vendedor ahí apostado.

            La cantidad de “trompos” o tractocamiones sin caja que se estacionan en el lugar, es otro serio problema debido a que la ocupación de estos reduce los espacios y una sólo distracción en el cuidado que se debe tener al transitar por ahí, puede originar un accidente.

            La unidad particular accidentada, por fortuna no saltó el camellón e invadió el carril principal de norte a sur del segmento asfáltico que es l última extensión de la Carretera Nacional al llegar a la ciudad.

            La presencia de los elementos de Tránsito fue para salvaguardar el espacio donde sucedió el accidente, al conminar con señalamientos el tomar precauciones y la reducción de la velocidad.

Check Also

INICIA DIF NUEVO LAREDO VENTA DE BOLETOS PARA EL SEGUNDO JUEGO A BENEFICIO DE LOS TECOS

INICIA DIF NUEVO LAREDO VENTA DE BOLETOS PARA EL SEGUNDO JUEGO A BENEFICIO DE LOS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *