Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

COMAPA DE NVO LAREDO REACTIVA PLÁTICAS SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA EN ESCUELAS

COMAPA DE NVO LAREDO REACTIVA PLÁTICAS SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA EN ESCUELAS

Con pláticas sobre el cuidado del agua y su uso razonable, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), reactivó actividades en los centros escolares, con el objetivo de concientizar a las nuevas generaciones sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales, después de un año de no llevarse a cabo debido a la situación de contingencia sanitaria por el COVID 19.

La Gerente General de COMAPA, Silvia Fernández Gallardo, mencionó que concientizar a alumnos de educación básica es muy necesario para el desarrollo de una sociedad más empática con el vital líquido y el medio ambiente.

“El cuidado del agua es un valor que también debe inculcarse desde muy joven, con estas pláticas deseamos que los niños sepan lo valioso e indispensable que es este recurso, que sin ella no hay vida y que está en nuestras manos protegerla”, dijo la funcionaria.

La Gerente General, indicó que el programa inició en el Colegio Irlandés, a cuyos directivos agradeció las atenciones brindadas al Departamento de Cultura del Agua e invitó a las escuelas interesadas en agendar una cita hacerlo a través del correo electrónico comunicación.comapa@gmail.com.

Memo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *