Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

Continúa GobTam brindando beneficios fiscales para los contribuyentes.

Continúa GobTam brindando beneficios fiscales para los contribuyentes.

Continúa GobTam brindando beneficios fiscales para los contribuyentes.

A través de la Secretaría de Finanzas, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, continúa ofreciendo importantes descuentos en materia de pago de derecho vehicular, licencias de manejo y licencia para establecimientos de bebidas alcohólicas.

Octubre 12 del 2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas, recuerda a todos los ciudadanos contribuyentes sobre los beneficios y descuentos fiscales que siguen activos por concepto de control de derecho vehicular, pago de licencia para conducir y pago en licencia de funcionamiento para establecimientos de bebidas alcohólicas.

Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, seguirán ofreciéndose estos beneficios a fin de contribuir con la economía del ciudadano desde el 1 al 31 de octubre del 2021.

Los descuentos y beneficios emitidos por la Secretaría de Finanzas del Estado son:

Cien por ciento de descuento en recargos de derechos de control vehicular, generados hasta la vigencia del acuerdo en el ejercicio fiscal actual y ejercicios fiscales anteriores a todas las personas físicas y morales.

Cincuenta por ciento de descuento en el pago de la licencia de conducir en las modalidades de aprendiz, automovilista, chofer, motociclista y operador de transporte público con vigencias de 2, 3 y 5 años.

Prórroga de pago en licencia de funcionamiento para establecimientos de bebidas alcohólicas, del 1 al 31 de octubre del 2021, en un pago único o dos parcialidades iguales, mensuales y sucesivas a pagarse en octubre y noviembre de 2021.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Tamaulipas cumple con los objetivos marcados desde el inicio de la administración a fin de ofrecer herramientas públicas en beneficio de los ciudadanos.

Para mayor información llamar al 800 710 6584 o visitar www.tamaulipas.gob.mx

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *