Breaking News

Destaca Rosa González Participación de la Mujer en el Desarrollo de Tampico

Al asistir a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana, de Aseguradoras y Fianzas, sección Tampico, la cual será presidida por primera vez en su historia para una mujer, la Diputada Federal Rosa González Azcárraga aseguró que la presencia de las mujeres en la vida política, económica y social de nuestro país refleja la consolidación de una equidad manifiesta en todos los sectores.

Mencionó que en el ámbito político, desde hace algunos años, la participación de la mujer ha significado un cambio en positivo en la administración pública.

“La presencia de las mujeres en la vida política de México, y en particular de Tamaulipas y Tampico ha contribuido a fortalecer las diferentes instituciones, y a generar mayores oportunidades y espacios para que nuevas generaciones de mujeres se incorporen al servicio público”.

Rosa González felicitó a la nueva Presidenta de la Asociación de Aseguradoras, Zaira Luisa Ávalos Meléndez a quien le deseó el mayor de los éxitos y reiteró su disposición de contribuir, desde el ámbito legislativo, a seguir construyendo un municipio y un Estado con mayor seguridad y certidumbre.

La Diputada federal reconoció por último, el trabajo de Chucho Nader al frente de la administración municipal y sostuvo que la continuidad en los programas y acciones que han generado el mejoramiento de la ciudad, es fundamental para seguir avanzando en la transformación de Tampico.

Check Also

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas Febrero 23 de 2024 Ciudad Victoria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *