Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez aseguró que el Sistema DIF será parte fundamental para llegar y servir a los grupos vulnerables del municipio.

El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez aseguró que el Sistema DIF será parte fundamental para llegar y servir a los grupos vulnerables del municipio.

Cd. Victoria. – El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez aseguró que, en su propósito de conformar un gobierno humanista y cercano a la gente, el Sistema DIF Victoria que preside su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, será parte fundamental para llegar y servir a los grupos vulnerables del municipio.

Al asistir al curso de Capacitación de Programas y Asistencia Social que se impartió a personal del Sistema DIF Municipal, recordó que su compromiso con los victorenses es transformar no solo la ciudad, sino también la atención y el trato a la gente que le brindo su confianza para gobernar la Capital del Estado los próximos tres años.

“Tenemos un compromiso muy grande con la ciudadanía y en ese sentido tenemos que estar a la altura del reto de lo que hoy requiere ciudad Victoria, una transformación. Estoy convencido que la mujer es comprometida y persistente, pero también sensible, que es lo que pido para hacer un gobierno humanista y cercano a la gente” expresó.

Gattás Báez reiteró su confianza y apoyo a la presidenta del Sistema DIF Lucía Rodríguez de Gattás y su personal para, en apego a los lineamientos institucionales de política y justicia social, brindar atención a familias en pobreza, adultos mayores o discapacidad que residen en la zona urbana y rural de ciudad Victoria.

La capacitación impartida en el auditorio del DIF, estuvo a cargo de Alma Amalia Hernández Ilizarriturri, quién destacó la importancia de definir el diseño de una política de asistencia social con perspectiva de derechos humanos y género, acorde con las necesidades de los grupos vulnerables.

EDITOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *