FERNANDO CAMPOS PODRÍA ESTAR EN LA BOLETA DEL 2024

El activista informo que tiene invitaciones de partidos políticos para participar en los comicios de junio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En medio de una alegre reunión de vecinos en la Colonia Veteranos, el dirigente del Frente Ciudadano, Lic. Fernando Campos Martínez, dio a conocer que ha estado recibiendo invitaciones, por parte de algunos partidos políticos, a fin de que los represente en la actual contienda electoral buscando alguno de los cargos de representación popular que están en juego.

Campos Martínez, al respecto, dijo que analiza detalladamente los ofrecimientos que ha tenido, ya que dijo primero debe evaluar si participar en la contienda electoral le impediría seguir apoyando a quienes menos tienen, ya que recordó que su interés no está en las próximas elecciones, sino en las siguientes generaciones.

Afirmó que, si participar en la contienda electoral y ganar un cargo de elección popular beneficiará a las mayorías desprotegidas, contenderá porque está seguro de tener el respaldo popular para ganar y llevar la voz de quienes menos tienen a donde haya que llegar para que su situación cambie y puedan tener el futuro que merecen.

Finalmente, mencionó que si acepta o no contender a un cargo de elección popular, ello no será obstáculo para que quienes confían en el Frente Popular hagan escuchar su voz y puedan incidir en la construcción de las políticas públicas que necesita la ciudad, ya que en breve constituirá un Consejo Ciudadano mediante el cual abrirá un diálogo entre los ciudadanos y el gobierno para decidir, juntos, el futuro de Victoria y de sus habitantes.

Check Also

T E C L A Z O S…AVALA PAN, “POTENCIAL PÓKER DE ASES”, PARA TAMPICO-MADERO

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González AVALA PAN, “POTENCIAL …

One comment

  1. Мадонна, икона поп-музыки и культурного влияния, продолжает вдохновлять и поражать своей музыкой и стилем. Её карьера олицетворяет смелость, инновации и постоянное стремление к самовыражению. Среди её лучших песен можно выделить «Like a Prayer», «Vogue», «Material Girl», «Into the Groove» и «Hung Up». Эти треки не только доминировали на музыкальных чартах, но и оставили неизгладимый след в культурной и исторической панораме музыки. Мадонна не только певица, но и икона стиля, актриса и предприниматель, чье влияние простирается далеко за рамки музыкальной индустрии. Скачать mp3 музыку 2024 года и слушать онлайн бесплатно.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *