Juve persiste en su aspiración por Altamira a pesar de obstáculos

Por Agustín Peña Cruz

Altamira, Tamps.- El aguerrido político local, Juvenal Hernández Llanos, continúa determinante y firme en su búsqueda por ocupar la silla presidencial de Altamira, a pesar de no haber sido incluido en las encuestas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) tras inscribirse en el proceso interno para la selección de candidatos.

En sus redes sociales, ha emitido el siguiente mensaje: «Apreciables amigas y amigos; hoy quiero agradecerles de corazón a cada uno de ustedes por sumarse a nuestro gran proyecto». Y continúa, «tengan la plena seguridad de que vamos a seguir siempre hacia adelante. Me da mucho gusto poder contar con su apoyo y respaldo, pero, sobre todo, con el valor de su lealtad».

Alude que «los invito a que sigan muy unidos, en busca de nuestro horizonte para nuestra ciudad, y les agradezco la confianza y cariño hacia mi persona».

Reciban un fuerte abrazo, cuentan conmigo, así concluye.

Es preciso resaltar que el mensaje está ilustrado en tonalidades amarillo y negro, mientras que en el perfil de su red social de Facebook presenta tonalidades entre amarillo y naranja, con una vista al horizonte.

Por otro lado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría anunciar en las próximas fechas su abanderado para la alcaldía de Altamira.

Check Also

Vence Tri femenil a Paraguay y va contra Brasil

Selección Mexicana Femenil venció a Paraguay y consiguió su pase a semifinales de Copa Oro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *