Marco Gallegos, gran aliado de la educación y próximo Alcalde de Reynosa

El Diputado Local del IV Distrito Electoral, Marco Antonio Gallegos Galván, se convirtió en el gran aliado de la educación en Reynosa al implementar medidas de apoyo la instituciones educativas como para los mismos estudiantes.

Por lo que se perfila para ser el abanderado de Morena para la alcaldía de Reynosa.

Desde la entrega de útiles escolares, calzado deportivo, mesa bancos, apoyos para, aires acondicionados, pintura y material de limpieza, fueron entregados por el legislador reynosense.

Gallegos Galván a brindado gran apoyo al sector educativo, a fin de mejorar las condiciones de los planteles y que los alumnos estudien en mejor entorno escolar.

El Diputado Local de Morena tiene claro que si los alumnos se encuentran con mejores condiciones en sus escuelas, les permite elevar su nivel de aprovechamiento.

Las atenciones brindadas fueron en respuesta a solicitudes realizadas en la Oficina de Gestoría de Gallegos Galván, por lo que se dio inmediata respuesta a las mismas.

El Diputado Local se ha distinguido por mantenerse atento a las necesidades de este sector, considerado de los más importante para el desarrollo de nuestros niños y de los reynosenses.

Check Also

Expediente … UAT denuncia a ex gobernador FGCV

Azahel Jaramillo H.              En el marco de acciones tendientes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *