Nuevamente se incendia Burger King en esta capital

Por acumulación de grasa en la chimenea de la cocina, hoy jueves de nueva cuenta se registró un incendio en el establecimiento comercial Burger King ubicado sobre el Bulevar Tamaulipas frente a Casa de Gobierno.

Tras reportarse el incendio al número de emergencias 911 al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos.

Cabe señalar que el establecimiento comercial que se encuentra en el crucero con la calle Eduardo Pérez fue evacuado sin que se reportaran personas lesionadas a consecuencia de quemaduras o intoxicados por la fuerte humareda que generó el siniestro.

Como se recordará, el primer incendio registrado en el mismo establecimiento ocurrió el pasado 14 de diciembre en la misma área de la “campana” de la cocina, lo que también originó que el establecimiento fuera clausurado.

Cabe señalar que autoridades de Protección Civil adelantaron que se habrá de llevar una revisión exhaustiva en el establecimiento para evitar que se sigan registrando este tipo de incidentes que ponen en riesgo la integridad física de la ciudadanía.

Check Also

El candidato de Cabeza de Vaca, Oscar Almaraz cierra según el como el diputado más productivo Pide licencia temporal para iniciar campaña

El candidato de Cabeza de Vaca, Oscar Almaraz cierra según el como el diputado más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *