Hola!

Cellina Celypl

Cellina Celypl

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem…

Learn More
signature

QUE SE OIGA FUERTE, ESTAMOS DE PIE ANTE LA ADVERSIDAD: HECTOR GARZA

QUE SE OIGA FUERTE, ESTAMOS DE PIE ANTE LA ADVERSIDAD: HECTOR GARZA

Cd. Victoria, Tam.- “Que se oiga fuerte y que se oiga claro, más allá de la Sierra Madre Oriental y que se sienta en la gran Tenochtitlan, que digamos que los tamaulipecos estamos de pie a pesar de la adversidad por la que estamos pasando”, expresó Héctor Martín Garza González.
Al participar como orador invitado con la conferencia ‘Familias Fuertes’, la tarde de este sábado, Héctor Garza convocó a Maestros y Padres de Familia a forjar familias íntegras, solidarias, honestas que creen y procreen el amor para compartirlo e irradiarlo con todas y con todos.
“La grandeza de Tamaulipas está en la fortaleza de sus familias, porque es ahí en donde se procrean y emanan en primera instancia los principios y valores que marcan la vida del ser humano, aseguró.
A invitación de la Sociedad Estatal de Maestros y Padres de Familia de Tamaulipas, y tras escuchar la bienvenida por parte de Miguel Ángel Tovar Tapia, presidente de dicha Asociación Civil, Garza González hizo un relato de su paso por la administración pública al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador y llamó a contribuir todos para que la Cuarta Transformación pueda enraizar en Tamaulipas.
“Que se oiga fuerte y que se oiga claro, más allá de la Sierra Madre Oriental y que se sienta en la gran Tenochtitlan, que digamos que los tamaulipecos estamos de pie a pesar de la adversidad por la que estamos pasando”, expresó.
“No todos y lo he dicho cuando defiendo a mi Patria Chica, no todos…aquí la inmensa mayoría de los tamaulipecos somos gente honesta, que no nos confundan y no nos comparen, eso lo voy a decir siempre”, apuntó.
En una emotiva conferencia de casi una hora y a pesar de ser interrumpido constantemente por aplausos y porras de los presentes, el político reynosense los convocó a sumarse al camino del ‘todo nuevo en Tamaulipas’ y a demostrar que no todo está perdido en nuestro Estado.
“A eso los convoco hoy, a sumarse a un camino nuevo cifrado en valores, vengo a sembrar en sus corazones la semilla de la esperanza, vengo a decirles que no todo está perdido, a eso los invito, vamos juntos a transformar Tamaulipas, pero siempre basados en el respeto y cifrado en los valores y en la esperanza de un mundo mejor”.
Asimismo hizo un llamado para salvaguardar los programas y acciones emprendidas por el Gobierno del presidente López Obrador, y pidió crear comités que sean la vanguardia de la Cuarta Transformación en Tamaulipas y para que los beneficios sigan aterrizando a favor de adultos mayores, de niños y jóvenes estudiantes y de los alumnos universitarios.
“Esta tarde les pido que nos ayuden, no adelante porque me pueden dejar, no atrás porque los puedo olvidar, vayan a nuestro lado para transformar juntos a Tamaulipas”, finalizó.

Memo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *