Abierta Convocatoria para participar en la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” 2024

Abierta Convocatoria para participar en la

Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” 2024

La convocatoria para la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, correspondiente al año 2024, se encuentra abierta, por lo que el Congreso del Estado, convoca a que postulen a las personas que consideren puedan ser galardonadas con esta presea.

En las propuestas que se formulen, se deben considerar a mujeres u hombres tamaulipecos, y tienen hasta el 17 de abril de este año para presentarlas por escrito a la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, de este poder.

Se establece que deberán contener los datos generales de la o el proponente, además, una síntesis biográfica y los razonamientos en los que se sustenta la candidatura.

La convocatoria se dirige a las instituciones públicas del estado y los municipios, partidos políticos, organizaciones, asociaciones, colegios, instituciones educativas, medios de comunicación y en general, a la ciudadanía del estado.

Es importante mencionar que, el Poder Legislativo, otorga anualmente esta presea para reconocer a las tamaulipecas y tamaulipecos, que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados al estado, a la patria o humanidad.

Y en Sesión Solemne, se rinde homenaje a quien resulte acreedor de la medalla, posteriormente, se inscribe su nombre en el Muro de Honor correspondiente, así como, se le entrega un diploma y un reconocimiento en pecuniario.

A las personas interesadas en esta convocatoria, pueden acceder a la siguiente liga para mayor información:

https://www.congresotamaulipas.gob.mx/Parlamentario/Archivos/Banners/CONVOCATORIA_MEDALLA_MERITO_2024.pdf

Check Also

Destaca gobernador profesionalización de la Guardia Estatal

Destaca gobernador profesionalización de la Guardia Estatal Febrero 26 de 2024 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *