Chavira por el Altiplano, la Inter-ejidal y por Victoria

Chavira por el Altiplano, la Inter-ejidal y por Victoria

***Propone eliminar los cobros en carreteras del Altiplano tamaulipeco-Victoria

***Se reúne con comisariados ejidales

***Tuvo reuniones privadas con líderes de opinión

El candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo, Francisco Chavira Martínez, en sus primeros 15 de días de campaña por el estado de Tamaulipas, este viernes realizó un intenso recorrido por Jaumave, Victoria y comunidades rurales de la capital del Estado.

En el municipio de las guacamayas Jaumave, presentó una propuesta decisiva de eliminar los cobros en carreteras para automovilistas, transportistas y hasta para las bicicletas en el estado que transitan por esta vía. Durante su recorrido por la Sierra Madre Oriental y el altiplano tamaulipeco, Chavira Martínez destacó la importancia de que todas las carreteras sean gratuitas, haciendo referencia al intento de instalar una caseta de cobro en El Ejido San Antonio de este municipio.

«Esta carretera se hizo con dinero público, con el dinero de los impuestos de los tamaulipecos; entonces, como esta carretera es libre, así deben ser todas las carreteras del estado», enfatizó. El candidato del PT rechazó firmemente la idea de cobrar cuotas en las carreteras, criticando la tendencia de los políticos a buscar recursos adicionales a costa de los ciudadanos.

«No es posible que, porque a los políticos no les alcance el dinero para andar en camioneta blindada, para tener seguridad, para andar en restaurantes de lujo facturando al municipio, al gobierno del Estado, le quieran cobrar al pueblo», declaró. Chavira Martínez exhortó a la población a unirse contra los intentos de instaurar cobros en las carreteras, advirtiendo sobre las consecuencias de permitir que continúe esta práctica. «Estamos participando como candidato a senador por el Partido del Trabajo, por el PT, y hoy te digo que nos unamos. Somos el pueblo contra los mismos de siempre», expresó. En su llamado a la acción, el candidato del PT destacó que el único camino para detener estas políticas públicas en contra del pueblo es a través del voto. «Tu única opción es el Partido del Trabajo», concluyó Chavira Martínez.

Más tarde se reunió con comisariados ejidales de la carretera Inter-ejidal, como Estación Caballeros, Alto de Caballeros, Congregación Caballeros, Santa Anna, Rancho Nuevo, San Francisco, Otilio Montaño, Juan Rincón, entre otros, donde se estima que albergan más de mil familias y el tema que más les aqueja es el agua, la salud, educación, entre otras necesidades más, donde el candidato petista los escuchó con atención, tomando nota y se comprometió a apoyar con todo a sus demandas y buscar una solución al respecto; ante lo cual se dejaron escuchar las ovaciones para el abanderado del PT e inmediatamente los presentes le refrendaron su apoyo para llevarlo al senado de la Republica el

próximo 2 de junio. Estando presente el coordinador estatal del Partido del Trabajo y actual regidor Alejandro Ceniceros Martínez, quien constató el hecho.

Chavira Martínez dijo que va a respaldar todas las propuestas de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, con quien va en coalición “Sigamos haciendo Historia” y para que el segundo piso de la transformación siga adelante en todo México.

Su gira proselitista en busca del voto popular la cerró en Ciudad Victoria, sosteniendo reuniones privadas con líderes de opinión.

Cabe destacar que, Francisco Chavira Martínez viene recibiendo así el respaldo de la sociedad civil y de las distintas organizaciones que se sienten identificados con su proyecto y se han comprometido a darle la confianza de su voto en las próximas elecciones venideras.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

One comment

  1. Мадонна, икона поп-музыки и культурного влияния, продолжает вдохновлять и поражать своей музыкой и стилем. Её карьера олицетворяет смелость, инновации и постоянное стремление к самовыражению. Среди её лучших песен можно выделить «Like a Prayer», «Vogue», «Material Girl», «Into the Groove» и «Hung Up». Эти треки не только доминировали на музыкальных чартах, но и оставили неизгладимый след в культурной и исторической панораме музыки. Мадонна не только певица, но и икона стиля, актриса и предприниматель, чье влияние простирается далеко за рамки музыкальной индустрии. Скачать mp3 музыку 2024 года и слушать онлайн бесплатно.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *