Dialogando…Felicidades al Dr. Chavira

Dialogando

Felicidades al Dr. Chavira

Por Roberto Olvera Pérez

Las felicitaciones por adelantado son para el Dr. Francisco Chavira Martínez, porque este próximo sábado 23 de marzo estará de manteles largos y celebrará un año más de vida. Seguramente amigos y familiares lo festejaran en grande allá en su segunda casa Nuevo Laredo, aunque Chavira no se duerme en sus laureles, pues indudablemente lo dedicará haciendo proselitismo político rumbo a conquistar a los electores este próximo 2 de junio.

El también Rector de la prestigiada Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) y candidato del Partido del Trabajo a la senaduría por Tamaulipas, estuvo presente en la visita que realizó por la frontera la candidata presidencial y a quien le tocó coordinar la gira de Claudia Sheinbaum por suelo Riobravéense, donde correspondió a la fórmula del PT recibir y dar el mensaje de bienvenida para la abanderada presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, la misma que dijo en su discurso: “Vamos a ganar todo Tamaulipas” e hizo compromisos con las y los tamaulipecos de continuar con los beneficios de la 4T.

Emocionada se mostró la candidata presidencial cuando llegó entre porras y aplausos de militantes y simpatizantes de Morena hasta la plaza “Benito Juárez” de esta ciudad de Rio Bravo y acompañada por un buen grupo de políticos, amas de casa, obreros, jóvenes, ejidatarios, empresarios, gente de la tercera edad, jóvenes y mujeres, comprometidos a su causa, donde todos juntos, sociedad y Claudia Sheinbaum, se comprometieron a crecer juntos con más seguridad, salud y educación, entre otros rubros más. También fue acompañada por los candidatos a diputados federales y senadores de la coalición Morena, Verde Ecologista y PT.

Ahí Claudia Sheinbaum dejó en claro que junto va por un Tamaulipas más seguro, se puede y claro que sí se puede, -ya lo hice en la ciudad de México-, dijo. Ante miles de gentes de Río Bravo y sectores aledaños se comprometió a seguir con la 4T para que sigan llegando más y mejores obras de infraestructura, inversiones, tiene la misión de abrir las puertas del bienestar para todos y todas las tamaulipecas. “Queremos un México seguro, queremos democracia, queremos libertades y queremos seguridad”, agregó.

El compromiso fue serio, seguir votando por MORENA y aliados y así la 4T seguirá creciendo en todo el territorio nacional, e ir por un México más seguro, productivo, más sano y educado, por ello, dijo la candidata presidencial, “Vamos a llevarnos las tres senadurías de Tamaulipas, la mayoría de senadores, dos terceras partes como igual en la Cámara Baja del Congreso de la Unión con los diputados federales como en los Congresos Estatales.

La visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo a la frontera norte de Tamaulipas concluyó en Nuevo Laredo, donde dejó buen sabor

de boca, donde se llevó las palmas por la organización de cada uno de los responsables de los eventos, donde la estructura de Francisco Chavira Martínez y Cendy Robles en Rio Bravo, al senado por el PT, hizo que la plaza principal registrara un lleno total, que ni se podía caminar, haciendo acto de presencia representantes sindicales, magisteriales y claro, de colonos, comerciantes y jóvenes convencidos que los representantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” son la mejor opción este próximo 2 de junio.

Me voy contenta por todas esas muestras de apoyo, no les fallare dijo Claudia Sheinbaum Pardo, al despedirse de tierras tamaulipecas.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

Check Also

LETRAS PROHIBIDAS … Traición naranja en Victoria

LETRAS PROHIBIDAS Clemente Zapata M. Fiel a su costumbre de la traición y el negocio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *