Exige Gerardo Peña a Morena respetar estado de derecho

Cd. Victoria , Tam.- Con un enérgico llamado a Morena para que respete el estado de derecho en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores dejó en claro que en esta contienda electoral está preocupado por su futuro en la entidad: “¡Querían ganar en la mesa lo que no podrán en las urnas!”.

El representante en Tamaulipas de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez hizo hincapié en la importancia del respeto a las instituciones y al proceso democrático, denunciando lo que percibe como intentos de deslegitimar los resultados electorales por parte de Morena.

“Pues no que llevan 200,000 mil puntos de ventaja en Tamaulipas… ¿Qué les preocupa entonces?”, se refirió tras los dichos del representante de Morena ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Andrés García Repper y de su dirigente estatal, Yuriria Iturbe, quienes se mostraron preocupados por la aprobación de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas.

“Tal cual es la costumbre de Morena cuando los fallos no les favorecen ¡descalifican a la autoridad! Aprendan a respetar el estado de derecho”, les recalcó Peña Flores quien de paso aseguró que serán los candidatos de esta coalición quienes se llevarán el triunfo electoral el próximo 2 de junio.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *