Exigen fundadores Morenistas 50 % de puestos de elección popular

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Para exigir el 50 por ciento de los puestos de elección popular que estarán en disputa en el actual proceso electoral, fundadores de Morena de diferentes municipios del estado de Tamaulipas realizaron una manifestación en diferentes espacios públicos de esta Ciudad Capital.

“Venimos para que nos den una representación del 50 por ciento”, refirió José Luis Moreno Hernández, quien dijo ser fundador de Morena en el municipio de Reynosa.

El grupo de alrededor de seis personas que protestaron en esta Ciudad Capital pidieron a la dirigencia nacional y estatal de Morena el 50 por ciento de los espacios que dijeron, deberían ser para los verdaderos fundadores del partido, los cuales, reclamaron, hasta ahora han sido relegados.

Durante la manifestación que duró alrededor de diez minutos en cada sitio al que acudieron; el grupo de inconformes argumentó que quienes están actualmente en el poder no son los verdaderos fundadores de Morena.

En ese sentido, Moreno Hernández adelantó; “vamos a hacer protestas en todo el estado, en los 43 municipios donde todos nuestros fundadores de Morena no han sido tomados en cuenta”.

Quien se dijo fundador de Morena en Reynosa destacó que lo que quieren es que sean tomados en cuenta.

“Queremos que seamos tomados en cuenta en este proceso electoral y que todos los demás compañeros fundadores sean tomados en cuenta en todo el estado”, refirió.

Cabe señalar que el grupo de personas recorrió varios inmuebles que cuentan con oficinas gubernamentales como la “Torre de Cristal” y Palacio de Gobierno para manifestarse.

Check Also

Vence Tri femenil a Paraguay y va contra Brasil

Selección Mexicana Femenil venció a Paraguay y consiguió su pase a semifinales de Copa Oro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *