Ni las bajas temperaturas detienen paso ascendente de Luis Torre

Ni las bajas temperaturas detienen paso ascendente de Luis Torre

En las últimas horas en las que la temperatura bajó a 0 grados centígrados con sensación térmica de -2°, el precandidato a la alcaldia de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyán, visitó a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano de la colonia «Constitución del 17», en la falda de la sierra «Madre Oriental», ahí donde el frio se siente más intenso, fue recibido cálidamente el precandidato naranja.

En cada hogar que asistió para pedir que le brinden su apoyo para lograr la candidatura, «LuisTo» expuso la plataforma del instituto político y escuchó sobre las necesidades que existen en este sector de la capital.

Con café, té y distintos alimentos preparados por las amas de casa y que le ofrecían a Luis Torre, recibió muchas muestras de apoyo a su intención de contender en esta etapa del proceso electoral.

Por su parte, «el abogado amigo» en su recorrido por esta zona, aminoró un poco las necesidades más urgentes de todos los integrantes de cada familia que visitó, ante la baja temperatura que prevalece en Ciudad Victoria.

Check Also

Realiza Secretaría de Educación Foro de Expresión Estudiantil

Realiza Secretaría de Educación Foro de Expresión Estudiantil • Durante el foro las y los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *