No podemos legislar sin escuchar: Úrsula Salazar

No podemos legislar sin escuchar: Úrsula Salazar

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx |

Tampico, Tamps.- Esta mañana, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), en el Distrito Electoral 21 con cabecera en Tampico, Tamaulipas, entregó la constancia de mayoría a la fórmula ganadora de la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia”, conformada por los partidos MORENA-PT-PVEM. La candidata propietaria, Úrsula Patricia Salazar Mojica, y su suplente, Araceli Solís Guzmán, recibieron el reconocimiento oficial de su triunfo.

En una entrevista posterior a la entrega de la constancia, Úrsula Salazar expresó su agradecimiento: “En la zona norte se ganó arrasadoramente. Estoy muy contenta y agradecida. En la zona norte va a haber una transformación, y agradecemos a toda la gente y al pueblo de esta área por confiar en nosotros para ser su voz en la tribuna más alta del estado, el Congreso de Tamaulipas. Pueden confiar en que trabajaremos con mucha dedicación y responsabilidad. Agradezco de todo corazón al pueblo de Tampico y la zona norte, que es la más poblada de la ciudad y puerto de Tampico”.

Salazar destacó el compromiso y responsabilidad que asume con esta encomienda del pueblo: “Hay mucho trabajo por hacer en la zona norte. Durante estos 45 días de campaña, nos dimos cuenta de la necesidad de reactivar y revitalizar esta área. Conozco perfectamente bien el trabajo de un legislador y lo haremos con mucha honra y responsabilidad”.

“La zona norte de Tampico tendrá una aliada, una amiga, y alguien que siempre estará protegiéndolos para asegurar su bienestar”, afirmó Salazar. Al ser cuestionada sobre el mensaje para aquellos que confiaron en ella, respondió: “Estamos muy agradecidos. Hemos recibido muchos mensajes de felicitación y alegría. Esto apenas comienza, y estamos listos para representar a todos los habitantes de la zona norte, para que tengan una voz fuerte y clara en el Congreso de la Unión”.

Salazar reconoció que la zona norte ha sido muy abandonada por las administraciones anteriores: “Antes de iniciar esta legislatura, volveremos a visitar casa por casa y las colonias. Recogimos muchas peticiones durante la campaña y hay que darles solución. Como legisladores, no debemos caminar solo por un voto, sino caminar por el pueblo de Tampico. No podemos legislar sin escuchar, y debemos abrir nuestro corazón para trabajar”.

Resaltó la importancia de la familia como eje principal de su motivación en el servicio público: “La familia es fundamental. Estoy muy agradecida con mi esposo y mis tres hijos, quienes tienen la paciencia de compartir a una madre y esposa con muchos tampiqueños. Trabajamos en familia, y así es como funciona. Con amor y compromiso, como dice nuestro presidente, amor con amor se paga”.

Tras su arrollador triunfo, Salazar se comprometió a marcar una diferencia: “Me comprometo a que va a ser diferente y no nos equivocamos. La victoria fue inobjetable, superando por tres cuartas partes los votos obtenidos por nuestra más cercana oponente. Cerramos con aproximadamente 41,887 votos como coalición, muy contenta. Es una

historia inolvidable. El norte de Tampico hizo historia porque su población salió a refrendar el voto a la cuarta transformación”.

Check Also

PROFEPA reconoce derrame de hidrocarburos en playas de Tamaulipas

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx |Aldama, Tamps.- En respuesta a un reporte ciudadano, personal …

MONITOREA PC NUEVO LAREDO TRAYECTORIA DE TORMENTA QUE PODRÍA LLEGAR A NUEVO LAREDO

MONITOREA PC NUEVO LAREDO TRAYECTORIA DE TORMENTA QUE PODRÍA LLEGAR A NUEVO LAREDO La Dirección …

Llega el Tianguis del Bienestar a Hidalgo con el apoyo del DIF Tamaulipas y los tres niveles de gobierno

Llega el Tianguis del Bienestar a Hidalgo con el apoyo del DIF Tamaulipas y los …

Invita la UAT a participar en el Certamen de Innovación en Transparencia

Lunes 17 de junio de 2024. Invita la UAT a participar en el Certamen de …

Cuidado a personas que trabajan a la intemperie

Cuidado a personas que trabajan a la intemperie                                                                                     Por Javier Claudio   El acuerdo …

Muere ganado por golpe de calor durante corrales

Muere ganado por golpe de calor durante corrales                                                   Por Javier Claudio               El sector …

Expediente … Makito, Gattás, Carmen y AVS perfilan 

Azahel Jaramillo H.                   Que no digan, que …

La UAT organizó concursos de física, química y matemáticas para estudiantes de secundaria

Lunes 17 de junio de 2024. La UAT organizó concursos de física, química y matemáticas …

Apoyan a escuelas con pipas para que no dejen de dar clases

Alberto Serna Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La falta de agua en diversas escuelas de la capital ha …

La UAT es sede del foro para analizar retos y tendencias de la educación superior

Tampico, Tam.; 17 de junio de 2024. La UAT es sede del foro para analizar …