Nombran a maestra Nora Hilda de los Reyes Vázquez como titular de la Oficina de Enlace Educativo con la SEP

Nombran a maestra Nora Hilda de los Reyes Vázquez como titular de la Oficina de Enlace Educativo con la SEP

Enero 26 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con la finalidad de contar con los perfiles más capacitados de acuerdo a su responsabilidad, la secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, entregó a la Mtra. Nora Hilda de los Reyes Vázquez el nombramiento como la nueva titular de la Oficina de Enlace Educativo con la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas.

Castillo Pastor resaltó que la nueva delegada de la SEP en el estado, se ha distinguido por su compromiso y entrega hacia la educación y la mejora del logro académico de las niñas, niños y jóvenes en la entidad, por lo que tendrá una destacada labor en su nueva encomienda.

Durante la entrega del nombramiento, se contó con la presencia de Hugo Armando Fonseca Reyes, titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, así como la asistencia a distancia, del coordinador general de las Oficinas de Enlace Educativo, Karim Eduardo Gómez Ramírez, además de otros funcionarios de la coordinación federal de educación.

La nueva responsable de la Oficina de Enlace Educativo en Tamaulipas, agradeció la oportunidad y la confianza para sumarse a los esfuerzos que impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya, que a través de la Secretaría de Educación, trabaja en la transformación de la educación de las y los tamaulipecos.

Nora Hilda de los Reyes Vázquez es profesora de educación primaria, además ha desempeñado diversas funciones administrativas, la más reciente directora del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Victoria y ahora titular de la Oficina de Enlace Educativo.

Check Also

Suman acciones para la recuperación del estatus zoosanitario

Suman acciones para la recuperación del estatus zoosanitario Febrero 22 de 2024 Ciudad Victoria, Tamaulipas. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *