Breaking News

Oficial: ‘Chicharito’ Hernández regresa a las Chivas de Guadalajara

Hernández había jugado la pasada temporada en las filas de Los Angeles Galaxy y ahora regresará después de 14 años, al club donde debutó en primera división

Se ha hecho oficial la vuelta del jugador Javier ‘Chicharito’ Hernández Balcázar al Rebaño Sagrado de las Chivas de Guadalajara a través de una publicación hecha en conjunto entre las cuentas oficiales de Instagram del club mexicano y del jugador.

El anuncio oficial fue realizado por parte del club en todas sus plataformas digitales y causaron un revuelo en las mismas, en donde los fanáticos, hinchas del equipo se mostraron complacidos, alegres y bastante emocionados por la vuelta de uno de los jugadores que marcó época en sus primeros pasos como jugador profesional en la entidad rojiblanca.

El canterano de Verde Valle volverá a defender los colores rojiblancos luego de un total de 14 años fuera de su casa y desde la última vez que jugó con el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División de la Liga MX, un ícono y figura bastante importante para la entidad de las Chivas.

Los rumores sobre el futuro del ‘Chicharito’ Hernández apuntaban a que el delantero regresaría a México, pero faltaba el anuncio oficial del equipo; el propio jugador dejó saber en una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Twitch, que estaban en negociaciones su agente y los dirigentes del club, pero que no había nada oficial.

El fichaje de Hernández es uno bastante positivo para la Liga MX que luce mucho más competitiva de lo normal con el también regreso de otra leyenda mexicana, Andrés Guardado y la recién adición a los Tuzos del Pachuca del máximo anotador histórico de la Selección de Venezuela, Salomón Rondón quien viene de formar parte de las filas de River Plate en Argentina.

¿Cuándo podría debutar Chicharito Hernández con Chivas?

Javier ‘Chicharito’ Hernández Balcázar podría hacer su debut oficial en la temporada actual de las Chivas de Guadalajara en la Jornada 4 ante el Toluca, duelo que Guadalajara tendrá como local, lo cual sería el escenario perfecto con el contexto adecuado para ser recibido por la hinchada que tanto lo apoyó en su etapa en el equipo rojiblanco.

Sin embargo, dependiendo de la condición física en la que esté, el debut de Chicharito podrá prolongarse hasta la Liga de Campeones de Concacaf, duelo donde los de Guadalajara se estarán enfrentando al a Forge FC el venidero 7 de febrero.

Check Also

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas Febrero 23 de 2024 Ciudad Victoria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *