Primero está la Transformación de Victoria: TICO GARCÍA

Primero está la Transformación de Victoria: TICO GARCÍA

  • Se suma TICO al perfil que MORENA designe
  • Tico García llama a la unidad entorno al primer Morenista del estado.

19 de marzo del 2024, Ciudad Victoria Tamaulipas. El aspirante a la candidatura de Victoria por MORENA Jorge TICO García, hizo pública su declinación y respaldo hacia el perfil que elija MORENA para contender este 2 de junio por la alcaldía de la capital del estado.

En un video difundido en redes sociales, el empresario victorense, convocó a la unidad de los morenistas en torno a los próximos comicios electorales “Les digo con mucha responsabilidad y con madurez, que TICO García no va a dividir la transformación; respaldamos con todas sus letras al humanismo y al liderazgo del Primer Morenista del estado y en ese sentido levantamos la mano para luchar unidos con quien nuestro movimiento designe”.

Además, TICO García declaró que, “No son tiempos de luchas personales ni mucho menos de preferencias personales, aquí hay un solo objetivo y hay un solo liderazgo en el estado al cual debemos apoyar y respaldar, por eso anunciamos que, nos unimos de manera contundente y sin regateos al proyecto que MORENA designe”.

Jorge TICO García, determinó también que su activismo social y humanista lo seguirá llevando a cabo desde otras trincheras personales, y su concentración total, estará enfocada durante los próximos meses, en sacar adelante a MORENA en el próximo proceso electoral y posteriormente en seguir construyendo la capital digna que se merecen las familias victorenses.

“Vamos a seguir impulsando la transformación de Victoria con dignidad, siempre del lado correcto de la historia, del lado del primer morenista del estado y sobretodo siempre del lado del pueblo “

TICO García, convocó a mujeres y hombres de Victoria a que se deje las división política atrás y nos enfoquemos desde lo más pronto posible a impulsar el proyecto transformador de MORENA que necesita nuestra ciudad.

Check Also

Indemniza Tamaulipas a pobladores de El Huizachal por carretera «Rumbo Nuevo»

-Al fin recibieron el pago que les correspondía por el uso de sus predios, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *