Breaking News

Recibe el Verde muestras de apoyo ante virtual postulación de Eugenio y Maki

Recibe el Verde muestras de apoyo ante virtual postulación de Eugenio y Maki

El Partido Verde ha recabado un importante número de muestras de afecto a lo largo y ancho de Tamaulipas, tras darse a conocer la invitación para que Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez sean sus candidatos al Senado.

“Es importante que ellos tomen en cuenta que el humor social que existe hoy en Tamaulipas está a su favor, y ojalá que la decisión sea en positivo para que tengamos una fórmula al Senado que pueda trabajar y gestionar en beneficio de Tamaulipas, de su gente y de nuestro querido Estado” comentó el Coordinador Estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano.

Además, confirmó que se tiene como plazo el próximo 14 de febrero para modificar el convenio de coalición con Morena y el Partido del Trabajo (PT), para que el Verde presente su propia fórmula al Senado.

«(El Convenio de coalición) se puede modificar y seguramente se habrá de modificar una vez que Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez, acepten la invitación que les ha hecho nuestro partido”.

Muñoz Cano dejó en claro que se mantienen a la espera del sí acepto, tanto de Eugenio Hernández como de Maki Ortiz.

“Esperamos la respuesta, hemos visto estas muestras de afecto, inclusive en aquellas notas de nuestros opositores, cómo es avasallada con comentarios muy favorables, positivos, de mujeres y hombres de las diferentes regiones de nuestro querido Tamaulipas.”

Check Also

Se suma Secretaría de Seguridad Pública a Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana

Se suma Secretaría de Seguridad Pública a Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana Febrero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *