Reitera Dámaso: «Academia y tranquilidad, prioridades»

Reitera Dámaso: «Academia y tranquilidad, prioridades»

Por: Luz Ramos

Tras emitir su voto como trabajador académico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, candidato ocupar la rectoría del Alma Mater estatal, adelanto que de favorecerle el voto de los universitarios lo primero será devolver la tranquilidad a todas las áreas de la institución.

El también catedrático de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, votó alrededor de las 07:45 horas dentro de una jornada electoral que se desarrollará durante todo el miércoles en todas las escuelas facultades y dependencias administrativas en todo el estado de 07:00 horas a 18:00 horas.

«Lo primero será devolver la tranquilidad a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tanto en las áreas académicas como administrativas. A la universidad le queremos dar primero una tranquilidad en todos los niveles: licenciatura posgrado, los compañeros administrativos y preparatoria», comentó .

Añadió que es momento «de empezar a ver el lado académico, que es propiamente lo que corresponde a la Universidad. No tenemos otra función más que la academia y el primer compromiso frente a la sociedad es entregarle más y mejores profesionistas, que vayan con los tiempos actuales.

Anaya Alvarado puntualizó que «actualmente el estado de Tamaulipas está viviendo una transformación muy positiva, eso se puede ver con la llegada de muchas inversiones al estado, nosotros nos queremos subir a esa ola como universitarios y poder ofertar a los estudiantes de preparatoria más y mejores profesiones para formarse».

Check Also

Destaca gobernador profesionalización de la Guardia Estatal

Destaca gobernador profesionalización de la Guardia Estatal Febrero 26 de 2024 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *