RutaGeño sigue imparable rumbo al Senado de la República

Geño Hernández recorre casi 5 mil kilómetros con propuestas rumbo al Senado

RutaGeño sigue imparable rumbo al Senado de la República

Victoria.- En el día 24 de su campaña proselitista, el candidato del Partido Verde, Eugenio Hernández Flores suma casi 5 mil kilómetros recorridos y miles de voluntades para que se convierta en el Senador de Tamaulipas e impulse las iniciativas que se requieren para que la entidad siga su camino de progreso.

Lo mismo en González, Victoria, Altamira, Tampico, El Mante, Tula, Soto la Marina y Ciudad Madero, Geño ha sido recibido con cariño por la gente que lo recuerdan como el gobernador que llevó progreso a las familias y obras que hoy son fundamentales para cada una de las regiones de Tamaulipas.

Recientemente al acompañar a la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum por Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Nuevo Laredo, el abanderado del Verde le refrendó que trabajará desde la Cámara Alta para dar continuidad y consolidar la transformación del país y del estado, de la mano de su amigo, el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Hernández Flores se dijo listo para recorrer otros 4,830 kilómetros más por el estado, para estar cerca de la gente, escucharlos y llevar las propuestas de la fórmula Verde al Senado, junto a Maki Ortiz.

Check Also

Habrá Sinergia con Empresarios Locales en Proyectos de Obra Pública, Asegura Rosa González

Implementará además, importante programa de Transparencia Focalizada Al reunirse con empresarios adheridos a la Cámara …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *