T E C L A Z O S..“EN SOTO LA MARINA, SE IMPUSO EL DEDAZO”, NO LA VOLUNTAD POPULAR

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

(Edición Soto la marina)

“EN SOTO LA MARINA, SE IMPUSO EL DEDAZO”, NO LA VOLUNTAD POPULAR

X.-En el Verde, se viene operando “al tradicional estilo del viejo PRI”

X.-Por este grotesco suceso: “En Soto la Marina, la Papa está caliente”

MARCADA es la indignación que priva entre las familias de todo Soto la Marina, porque en esta pequeña población llena de grandes anhelos e ilusiones para que, “al fin en este municipio”, se tenga “un gobierno cercano a la gente”, esa noble creencia e ideal de “lograr lo mejor para los marsoteños”, se ha venido abajo, tras la irrupción mercenaria de “la mano negra” de un perverso político que, “solo ve por sus intereses y no los del pueblo”, nos referimos a un tal Rómulo Pérez, quien desde el interior de Morena Aquí en Tamaulipas, se ha convertido, “en uno de los encargados de fraguar mezquinas pretensiones políticas”, para, naturalmente, “concertar negocios millonarios”, por las aviesas e indignas intenciones emanadas de su líder nacional MARIO DELGADO CARRILLO.

ESTE menester de evidente corrupción al interior de Morena, refleja la más cruel figura del emblema, al interior de este nuevo partido, partido que, “de seguir así”, iría dejando de “ser la esperanza a de México”. Y, no por “los grandes principios e ideales del Morenismo o del obradorismo”, sino por “la Metálica y perversa mentalidad” de MARIO DELGADO CARRILLO, quien mas que hacer valer “los estatutos del partido, “se los pasa por el arco del triunfo” y, así seguir sumando para su provecho, “los grandes resultados”, es decir “los grandes ofrecimientos” financieros a cambio de las candidaturas, como es el caso que hoy aquí nos ocupa. Haciendo uso del Partido Verde Ecologista.

RECORDEMOS que, en Soto la Marina, surgieron inicialmente, dos valiosos proyectos políticos, como los viables, dignos y de gran nivel, para encabezar “los ideales de la Cuarta Transformación”. Me refiero al empresario y Lic. Alfredo Vargas y Glinis Jiménez, dos personajes con gran aceptación entre el contexto ciudadano marsoteños, pero, “con proyectos políticos complemente diferentes”.

POR EJEMPLO, si hablamos del Lic. Alfredo Vargas, en mismo Soto la Marina” lo dicen y sostienen que, con este connotado y respetable abogado, “se concertaría” un proyecto político (altruista y muy cercano a la gente) que, es lo que le hace mucha falta

a esta árida bendita tierra, que, “ya merece salir del grave marasmo político”, por el cual, desde hace muchos años, ha venido atravesando.

PERO, desgraciadamente, “en la contra parte” la mano negra del (comisionado mercenario), Rómulo Pérez, a la sazón se ha impuesto en la decisión (dedazo) de la candidatura a la alcaldía aquí en Soto la Marina, logrando a través de la equidad de género “instalar a su amiga Glinis Jiménez” por el partido VERDE, una mujer que, no podemos negar, (comenzó como un proyecto nuevo e innovador), pero, ¿Qué paso?, Haberse llegado a la mezquindad política, gracias a Rómulo, porque este, “al rodearse de lo más podrido de la vieja política neoliberal del PRI”, aceptó “la corrupta propuesta, de los corruptos”, valga la redundancia.

¿CUALES corruptos? Citándose entre ellos, a gentes plenamente identificadas con ese emblema (la corrupción) entre cuyos personajes de “baja caterva moral” y de muy negro pasado, podremos citar al ex acalde Abel Gómez Cantú, al ex director de Obras Públicas Silverio Fragoso y el ex secretario municipal Joaquín Castillo, “panistas de renombre” por su identidad azul, vinculados como “malandros de siete suelas” en el servicio público, cuyos sujetos ¡fíjense bien! son los que actualmente, “manejan las estructuras del PAN en Soto La Marina”, pero ahora dicen lo harán en favor de la joven candidata de MORENA, Glinis Jiménez y su padre, bajo los intereses políticos del partido Verde.

Y, SI MORENA pierde en Soto la Marina el 2 de junio próximo, “esto será por obra y gracia de la mano negra de Rómulo Pérez”, quien es el que lleva la batuta en Morena y en el Verde en Soto la Marina, Tamaulipas, pero ¿por órdenes de quién? Las repuesta es Obvia: MARIO DELGADO CARRILLO. ¿cuál otro?

POR ello, les diré para finalizar que, “EN SOTO LA MARINA, LA PAPA ESTA CALIENTE” al igual que en otros municipios de Tamaulipas. La Corrupción partidista es la que invade a Morena, las pruebas, muestras o evidencias, están a la vista del pueblo.

¿cómo la ven?

Por hoy es todo y hasta mañana

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – —

Check Also

Cuentas Claras….Por Javier Claudio……La expectativa es Carmen Lilia y Yahleel

La expectativa es Carmen Lilia y Yahleel • – . Una reelección y una nueva intentona …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *