T E C L A Z O S … TRABAJAREMOS DE LA MANO CON CALAUDIA SHEINAUM: CANTUROSAS

Port Guadalupe E. González

(Edición Nuevo Laredo)

X.-“A CARLOS, LO QUIEREN COMO SU DIPUTADO EN NUEVO LAREDO”: OLGA SOSA

TRAS recorridos y reuniones con familias de todo Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, Candidato a Diputado Federal por el Distrito I, destacó tajante que, desde la máxima tribuna del Congreso de la Unión, junto a Olga Sosa y José Ramón, “trabajaremos de la mano con la Dra. Claudia Sheinbaum”, por el sano y digno deseo de “mantener y mejorar los programas sociales y consolidar la Cuarta Transformación”.

PARA luego, sostener que, “en mi tendrán a un Diputado Federal que, verá por sus intereses y necesidades”, para que, todos los proyectos que juntos emprendamos, “se conviertan en tangible realidad”, y sobre ese buen propósito, “jamás quitaremos el dedo del renglón”, destacó.

POR ello, abundó que, “los abanderados de la coalición sigamos haciendo historia”, de maneras incisiva, haremos patente al menester de bienestar social para que, “desde el Senado y el Congreso”, mantengamos firmes las iniciativas e ideales del humanismo tamaulipeco y, logremos tener más progreso y desarrollo y, esto, naturalmente, redunde en los cuatro puntos cardinales de mi querido pueblo”, remarcó el también ex alcalde Neolaredense.

PRECISÓ el abanderado a Diputado Federal Carlos Canturosas que, “trabajar bajo la misma visión y misión” de nuestra candidata presidencial Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, es ideal, porque bajo esa fundamental premisa, mantendremos y mejoraremos los programas sociales y, todos los de la infraestructura urbana, por el interés de “mejorar la calidad de vida de las familias de Nuevo Laredo”.

CARLOS Canturosas, quien de manera incansable a diario recorre su querido pueblo Neolaredense para “escuchar y atender las más elementales

necesidades” dijo que, mi compromiso desde el Congreso de la Unión, “será trabajar junto a ustedes” y, a los Senadores Olga Sosa y José Ramón Gómez Leal y en equipo “fortalecer los proyectos de la Cuarta Transformación”, para que a todo Tamaulipas y a las familias de Nuevo Laredo le vaya bien”.

CANTUROSAS, agradeció el solidario respaldo que, ha venido recibiendo de las familias de su pueblo, porque dijo que, apoyar este proyecto político, de los candidatos de Morena, “es aportarle a la continuidad y el progreso”, pero mas allá de eso, apoyar al bienestar para las familias de todos los estratos sociales de aquel puerto fronterizo.

LA CANDIDATA a Senadora, Sosa Ruiz, coincidió en que MORENA es un movimiento de territorio y cercano a la gente, por lo que impulsarán más apoyos a la infraestructura educativa y aprobar las becas universales desde el senado.

HAY que señalar que, “La gente está muy volcada a nuestro partido, quiere a Claudia Sheinbaum como presidenta” y como gente de Nuevo Laredo, “quieren a Carlos Canturosas como su Diputado”; las personas confían en nosotros y quieren que mantengamos los apoyos e inversiones que aterrizan, esto se logrará si nos eligen para representarlos y así será”, remarcó Olga Sosa.

DE IGUAL forma, el candidato a Senador, Gómez Leal, subrayó que, MORENA está con el pueblo y que de la mano de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum se logrará el segundo piso de la Cuarta Transformación” y podrán llegar grandes inversiones a la ciudad como la ANAM, el Tren de Pasajeros, entre otros.

PARA finalizar, ha quedado claro que, “en Carlos Canturosas, los Neolaredenses, tendrán a un Diputado Federal que, verá por sus necesidades, para mantener los programas de apoyo económico” y, desde el Congreso siempre alzará la mano para demandar las más apremiantes necesidades de mi querido pueblo, Nuevo Laredo.

Por hoy e todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email; lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Check Also

Vigor del Peso, le pega al éxodo de operadores a EU

Vigor del Peso, le pega al éxodo de operadores a EU                                                        Por Javier Claudio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *