Temen a Luis Miguel Iglesias.

Temen a Luis Miguel Iglesias.

*El aspirante sigue creciendo en popularidad en Reynosa.

Agencia ANTAM.
Reynosa, Tamaulipas.- La popularidad y el creciente apoyo ciudadano que ha conquistado entre los reynosenses, en los últimos meses, Luis Miguel Iglesias, ha puesto a temblar a sus más cercanos competidores, al grado de no incluirlo en una encuesta publicada recientemente.

La encuesta realizada por la empresa Rubrum, no contempló al mejor y más posicionado aspirante a la presidencia municipal de Reynosa por Morena, pese al creciente apoyo que Luis Miguel Iglesias ha recibido por parte de los reynosenses.

La encuesta de Rubrum, evidenció que quien ordenó realizarla, pidió no contemplar a quien hoy es el mejor candidato que pudiera tener Morena en Reynosa para encabezar la candidatura a la alcaldía, porque cuenta con el respaldo firme de la ciudadanía.

Cabe mencionar que Luis Miguel Iglesias se ha mantenido en el segundo lugar en encuestas realizadas por otras empresas y que lo han colocado con una mínima diferencia contra el actual alcalde de Reynosa.

La encuesta evidencia la preocupación de otros actores políticos, porque cada día se acorta la diferencia, en cuanto a simpatías, conocimiento y preferencia electoral, entre la ciudadanía del Coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación, Luis Miguel Iglesias y el alcalde de Reynosa Carlos Peña.

Además la encuesta de Rubrum, establece una amplia ventaja entre el primer lugar que sería el alcalde Carlos Peña de 43.1 por ciento contra un 15.2 por ciento del segundo lugar.

Check Also

T E C L A Z O S…AVALA PAN, “POTENCIAL PÓKER DE ASES”, PARA TAMPICO-MADERO

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González AVALA PAN, “POTENCIAL …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *