‘TRABAJARÉ DE LA MANO DE LOS JÓVENES DE NUEVO LAREDO’; CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL, CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL

‘TRABAJARÉ DE LA MANO DE LOS JÓVENES DE NUEVO LAREDO’; CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL, CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL

Ante decenas de jóvenes la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a presidenta municipal por la coalición Morena, Verde Ecologista y PT reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y futuro de la juventud de la ciudad.

En su mensaje la candidata Canturosas Villarreal destacó la importancia de crear espacios y más oportunidades para que los jóvenes puedan desarrollarse plenamente, tengan acceso a la educación y a una vida digna pues son el motor para que Nuevo Laredo avance al siguiente nivel.

“Ustedes me conocen, saben que soy una mujer comprometida con la sociedad que me gusta trabajar de la mano de todos los sectores y ustedes los jóvenes no son la excepción pues forman una parte fundamental para el progreso de Nuevo Laredo, ustedes con su alegría y sus ganas de superarse ayudan a fortalecer a esta ciudad”, indicó Canturosas Villarreal candidata a la presidencia municipal.

Durante este encuentro compartió algunas de sus propuestas que busca integrarlas al Plan de Gobierno 2024- 2027 una vez llegando a la presidencia municipal.

Entre ellas se encuentra reforzar los programas y campañas para la prevención del acoso escolar y el correcto uso de las redes sociales, con el fin de salvaguardar la integridad de las y los jóvenes estudiantes en todos los niveles educativos; apoyar el Programa de Fomento a la Vivienda Digna y Asequible a los Jóvenes, con la finalidad de favorecer el bienestar social y disminuir las brechas de desigualdad e inequidad.

También se impulsarán los programas de financiamiento para emprendedores, micro y pequeños negocios, que permitan acelerar el ritmo de crecimiento comercial actual, todo esto en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Además se impulsarán los programas de financiamiento para emprendedores, micro y pequeños negocios, que permitan acelerar el ritmo de crecimiento comercial actual, todo esto en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Por último hizo un llamado a los jóvenes para que se sumen al proyecto de la transformación votando por los candidatos de la coalición Morena, Verde Ecologista y PT.

Check Also

Plan Tamaulipas de la SSPT continúa brindando apoyo a la ciudadanía tras el paso de “Alberto”

Plan Tamaulipas de la SSPT continúa brindando apoyo a la ciudadanía tras el paso de …

«PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UAT 2024-2028»

Dr. Jorge A. Lera Mejía. La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) está invitando a través …

Lluvias puntuales y torrenciales en Tamaulipas y Veracruz

Durante este sábado se espera una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico …

Agradecen al gobernador Américo Villarreal derivación de agua hacia la presa Las Ánimas

Agradecen al gobernador Américo Villarreal derivación de agua hacia la presa Las Ánimas -El mandatario …

Renovación de flotilla de taxis, será otro reclamo de la ANAM

Renovación de flotilla de taxis, será otro reclamo de la ANAM                                                 Por Javier Claudio La …

Levanta poco a poco nivel de la Presa Vicente Guerrero y llega al 14.5%

Por Ricardo Galindo Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las lluvias de los últimos días tras el paso …

Más lluvia generosa sostendrá el protocolo de seguridad: PyC

Más lluvia generosa sostendrá el protocolo de seguridad: PyC                                                Por Javier Claudio             La formación de …

AVANZA CORRECAMINOS A CUARTOS DE FINAL DE NACIONAL SUB 15

Tras quedar ubicado en la segunda posición del Grupo 2 de la competencia, el conjunto …

Certifica la UAT capacitación y actualización de guías turísticos

Ciudad Victoria, Tam.; 22 de junio de 2024. Certifica la UAT capacitación y actualización de …

BRINDA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO CONFIANZA PARA APERTURA DE NUEVOS NEGOCIOS

BRINDA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO CONFIANZA PARA APERTURA DE NUEVOS NEGOCIOS Desde el inicio de …