Voy a ser un Senador de tiempo completo: Eugenio Hernández

Voy a ser un Senador de tiempo completo: Eugenio Hernández

Yo si jalo, este es mi compromiso, dice Eugenio al empresariado maderense

Madero.- «Voy a ser un Senador de tiempo completo», dijo Eugenio Hernández Flores a los integrantes del Centro Empresarial Maderense (CEM), quienes le expusieron una nutrida agenda de temas que deben impulsarse desde el Senado de la República.

Receptivo y tomando nota de los temas planteados, el candidato del Partido Verde aseguró que será un gestor incansable de las necesidades de la zona sur, pero además, de contacto directo con todos los sectores.

Integrantes del CEM le reconocen a Eugenio Hernández, diversas acciones y obras de infraestructura que como Gobernador de Tamaulipas realizó para el desarrollo de esta zona y que a la fecha siguen vigentes.

Reconoció que a la zona sur le ha ido muy bien pero aún hay mucho por hacer y desde el Senado de la República lo hará, “en el sur tenemos un reto en el suministro de agua potable, en ese sentido hay que trabajar duro entre todos para darle sustentabilidad al abastecimiento de agua potable”, comentó.

Recibió de manos del Presidente del CEM, Felipe Olvera Ramírez la agenda de temas prioritarios para el sector empresarial, en tanto, Eugenio entregó por escrito su compromiso de gestionar desde el Senado el beneficio de la zona conurbada y lo selló diciendo «Yo sí jalo, este es mi compromiso».

Check Also

Indemniza Tamaulipas a pobladores de El Huizachal por carretera «Rumbo Nuevo»

-Al fin recibieron el pago que les correspondía por el uso de sus predios, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *