Breaking News

¿Y Escobar? Gonzalo Piovi es reventado por permitir la victoria de Pachuca vs Cruz Azul

Cruz Azul sumó otra tragedia en su historia dentro del Estadio Azul, esto después de que el equipo cayera en su debut dentro del Clausura 2024 con marcador de 0-1 para los ‘Tuzos’ del Pachuca, quienes aprovecharon un error del nuevo enemigo público de los ‘cementeros’: Gonzalo Piovi.

La ‘Máquina Cementera’ no puedo tener su regreso deseado a la que fue su casa por muchos años, esto debido a que cayeron de forma agónica ante los dirigidos por Guillermo Almada, particularmente por un error en zona baja que fue cometido por uno de los fichajes de Martín Anselmi.

Cruz Azul, como plantilla y como institución, vivió momentos complicados de cara a su debut en el torneo, esto principalmente por la polémica que involucró a Juan Escobar, quien fue echado de la institución por haberle dicho algo sumamente cuestionable al nuevo técnico.

Fue a los 77 minutos de partido cuando Pachuca finalmente logró abrir el marcador, esto después de que Salomón Rondón aprovechara de gran manera un OSO por parte de Gonzalo Piovi, quien intentó salir de su zona de manera sobrada y terminó rebotando el balón en el rival.

Los aficionados de la ‘Máquina Cementera’ dividieron opiniones sobre este futbolista hasta antes de su error, principalmente porque la mitad de la afición en redes sociales aseguró que había tenido un rendimiento discreto, pero otros más aseguraron que se trataba de un auténtico «petardo».

El calificativo para Piovi se unificó por parte de los seguidores después de que cometiera su error, por lo que muchos criticaron a aquellos que lo habían alabado, incluso Paco Villa, en la transmisión de TUDN para Estados Unidos, no se cansó de criticar al defensor argentino.

Check Also

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas Febrero 23 de 2024 Ciudad Victoria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *