El Presidente Andrés Zorrilla reconoce el compromiso del Poder Judicial del Estado

    El Presidente Andrés Zorrilla y su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del Sistema DIF Madero, acompañaron al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a su esposa, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF estatal, a la ceremonia de inauguración del Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas en Altamira, cuyo propósito es fortalecer los lazos de apego y confianza entre hijos y padres divorciados

    Este espacio tiene como objetivo principal favorecer la adecuada interacción entre los hijos y el progenitor no custodio que han de ejercer el derecho de convivencia.

    La primera autoridad maderense reconoció el compromiso realizado por el Poder Judicial del Estado, destacando además el compromiso ciudadano con la comunidad tamaulipeca, principalmente con niñas y niños.
    El gobernador tamaulipeco expresó que “la suma de acciones de los tres poderes del Estado, de los padres de familia y de la sociedad en su conjunto pronto transformará el rostro de Tamaulipas en uno permanente de paz”.
    Por su parte el Lic. Horacio Ortiz Renán, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado,

    agradeció a los alcaldes de la zona conurbada prestar la atención con psicólogos y trabajadores sociales con el fin de que el CECOFAM funcione a plenitud.

    Loading...