Facilita Comapa Nuevo Laredo pagos a través de página Web

16

Facilita Comapa pagos a través de página Web

Por Javier Claudio

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) invita a la ciudadanía a realizar el pago puntual del recibo de agua a través de la página oficial del organismo www.comapanuevolaredo.gob.mx.
Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal, indicó se busca facilitar a los usuarios el pago del servicio, no sólo con el descuento del 100% en recargos, cortes y multas, sino ofreciendo alternativas sencillas para ponerse al corriente.
Corroborados los primeros resultados, dijo que se buscara fortalecer el impulso de este pago para comodidad de los usuarios, así también de la Comapa al reforzar su cobranza, incluyendo la recuperación de pago de morosos.
“Tenemos diferentes alternativas para realizar el pago del recibo de agua, una de ellas mediante la aplicación YoNLD y otra es mediante la página de internet, todos ellos son mediante procesos muy sencillos”, comentó.
Afirmó que el procedimiento para accesar y realizar el pago es del todo seguro para que la ciudadanía no tenga que trasladarse a cualquiera de nuestras cajas, y tenga la facilidad de realizar la transacción desde la comodidad de sus casas u oficinas”, explicó González Morales.
Dijo que el pago mediante la página de internet es seguro y se refleja de manera inmediata en el sistema, con lo que se evitan cortes y recargos.
Agregó que sólo necesita registrarse con los datos del recibo, dar de alta una tarjeta de crédito o débito y seleccionar la opción de pagar.

Loading...