Adrián Oseguera debe disciplinarse, recibirá castigo si interviene en proceso electoral y en contra de MORENA

    Por: Alfredo Alemán Pons.

    Ciudad de México, 11 de mayo de 2019.- El Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, realizará un extrañamiento al alcalde de Madero Adrián Oseguera Kernion de comprobarse que está actuando contra los intereses político del partido que lo llevó al poder, incluso podría solicitarse a las instancias legales correspondientes se inicien acciones contra su comportamiento de darle la espalda al pueblo y en favor de intereses de grupos conservadores que buscan obstaculizar el avance de la 4ª transformación del país.

    La posición de MORENA que se le dará a conocer personalmente al alcalde, fue filtrada hoy por fuentes confidenciales de la dirigencia en la ciudad de México, cuando la dirigente Nacional se encuentra de gira por el Estado de Tamaulipas y tiene contemplado encabezar un acto masivo en la ciudad petrolera de Madero.

    Se precisa, que Oseguera Kernion, ordenó a coordinadores de su estructura política que boicotearan el evento político de Yeidckol Polevnsky manifestando consignas en contra de los candidatos de Morena que en lo personal no son del agrado del edil maderense.

    Buscan debilitar el liderazgo de la dirigente nacional y de la presencia en el sur, del partido MORENA lo cual no conseguirán porque en Madero, Tampico y Altamira, así como en el resto del Estado de Tamaulipas, existen ciudadanos responsables qué votarán por la Cuarta Transformación.

    Oseguera Kernion, no debe intervenir en labores proselitistas ni de campaña, si lo hace será sancionado. MORENA debe contar con el apoyo moral del presidente municipal de Madero porque él representa al actual gobierno federal en el sur de esa entidad norteña.

    Loading...