AYUDA MUNICIPIO A ADULTOS MAYORES CON PREDIAL

    AYUDA MUNICIPIO A ADULTOS MAYORES CON PREDIAL

    También a pensionados,  jubilados y discapacitados tienen descuento en  su pago directo

    El gobierno municipal apoya la economía de adultos mayores, discapacitados, pensionados, jubilados y les ofrece un 50 por ciento de descuento directo en el pago del Impuesto Predial, en casa habitación.

    Juan Antonio Pérez Luna, titular de la Dirección de Ingresos, dijo esta facilidad se brinda para que la ciudadanía en este sector de la población regularice su contribución con el municipio, la que se refleja en mejores obras de beneficio para la comunidad.

    También invitó a los contribuyentes a tramitar la tarjeta Más Acción, que al presentarla en ventanilla el titular recibe un 50 por ciento de descuento en gastos de ejecución y cobranza.

    «La invitación cordial es a la ciudadanía que aproveche este gran descuento aprobado por el Cabildo, que no busca otra cosa más que ayudar a la economía familiar, de esta manera quienes tengan cuentas pendientes, puedan liquidar», indicó.

     

    Recordó que del 1 al 30 de noviembre se aplicará descuento del 100% en los recargos de este impuesto, e invitó a los contribuyentes a obtener el beneficio y ponerse al corriente en sus pagos.

    En otra información, destacó durante octubre se realizaron mil 443 operaciones con un ingreso de 2 millones 604 mil 822 pesos. Con esto suma ya una recaudación de 99 millones 757 mil 875 pesos al décimo mes de 2019.

    El saldo es resultado de 78 mil 961 operaciones realizadas en el año y representa el 48 por ciento del total de las cuentas de Impuesto Predial.

    Las cajas recaudadoras del Predial inician operaciones a las 8 de la mañana y cierran a las 3:30 de la tarde. Se encuentran en el edificio del Palomar, Dirección de Tránsito, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), módulo de COMAPA del tanque elevado, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma y oficina del  Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), en el fraccionamiento Reservas Territoriales.

    Loading...