Chava Rosas y su Primer informe Legislativo

    EL INQUISIDOR; ARMANDO VARGAS

    En punto de las 12 en el auditorio Siglo XXI de la Facultad de Comercio de la UAT en Nuevo Laredo, el Diputado Federal Salvador “Chava” Rosas Quintanilla, dará su primer informe de actividades a la ciudadanía de este 1er. Distrito electoral federal.

    Escogió a su alma mater y a la facultad de donde es egresado. Chava tiene en su haber el ser el Diputado Federal que más iniciativas de ley ha generado dentro de su partido político nacional el PAN, se distingue por ser un diputado abierto a las propuestas ciudadanas, muchas iniciativas han surgido por inquietudes de la gente de su distrito, otras por la observación del acontecer nacional, manifiesta.

    Pocos saben que el diputado viene saliendo de un cuadro médico que por poco le cuesta un ojo, de ahí su informe un poco desfasado del resto de sus compañeros de bancada.

    Se vislumbra como el mas fuerte aspirante para la presidencia municipal, aunque el diputado siempre ha manifestado como buen político, que no está dentro de sus aspiraciones, que su energía está enfocada a legislar.

    En un sondeo ciudadano que este columnista realizó, el parecer de la mayoría de los comunicadores y políticos de café es positivo, se le ve con buenos ojos, aunque muy distante de los reflectores locales, toda vez que no da color.

    Se le ubica como una persona con carisma, sencillez y bonhomía, sobre todo muy sensible y empático con el pueblo de su distrito, enhorabuena para el diputado.

    NOTAS DE REMOLINO

    Refrenda Gobernador apoyo a Nuevo Laredo

    Dice Francisco García Cabeza de Vaca que estará siempre presente apoyando todas las acciones encaminadas en mejorar las condiciones de vida de los Neolaredenses.

    Respalda Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, acciones del gobierno municipal encabezado por Enrique Rivas, y reitera su compromiso con la población Neolaredenses para continuar impulsando el desarrollo económico de esta ciudad fronteriza.

    Al concluir el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, García Cabeza de Vaca, externó la importancia de asistir a Nuevo Laredo a este evento para mandar un claro mensaje a la población, en el que refrenda su compromiso con los habitantes.

    “El gobierno del estado estará siempre presente apoyando todas las acciones encaminadas en mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses y respaldar siempre las acciones del gobierno municipal” dijo el gobernador.

    García Cabeza de Vaca destacó el dinamismo que existe en Nuevo Laredo al ser el principal puerto de entrada de Latinoamérica y mantener una gran generación de empleos, sobresaliendo en el estado como uno de los municipios con la menor tasa de desempleo.

    “La población está ansiosa de salir a las calles, de participar activamente. Lo vimos aquí en el desfile en el que participaron escuelas, personal docente, niños, niñas, jóvenes; miles de familias en las calles y todo esto es parte del dinamismo que se está viviendo en Nuevo Laredo. Es un gusto estar aquí”, agregó García Cabeza de Vaca.

    Ya para finalizar, el Gobernador destacó que continuará con acciones que impulsen el desarrollo económico de esta frontera, y reiteró su apoyo a Rivas Cuéllar en cada una de las acciones del gobierno municipal.

    Loading...