EXHORTA TITULAR DE CREDES RÍO BRAVO FOMENTAR CULTURA DE INCLUSIÓN HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    Jorge Arano

    Cd.Rio Bravo, Tamaulipas.- L a secretaria de educación en Tamaulipas está trabajando fuertemente en valor de la inclusión promoviéndolo a todos los niveles desde la inicial hasta la superior, dentro de la educación especial ha sido un trabajo bastante importante en beneficio de las personas que lo necesitan.

    Todos los maestros de CAM se han esforzado bastante para que la discapacidad sea un tema diario que despierte la consciencia de todos los estudiantes y la sociedad en general”.

    Así lo aseguro el titular del Centro Regional de Educación en la ciudad Prof. José Arturo García Vásquez quien resalto que existe una relación optima de trabajo con el Gobierno Municipal que preside Carlos Ulivarri López.

    El titular de CREDES Prof. José Arturo García Vásquez estuvo presente durante la ceremonia de celebración del Día Mundial de personas con discapacidad, efectuado a las 09:00 horas en la unidad deportiva “Las liebres”.

    Tenemos que entender todos que hay que respetar a todas las personas, máxime a quienes tienen una discapacidad tienen las mismas oportunidades para desarrollarse tanto profesional como laboralmente dentro de nuestra sociedad.

    Loading...