Renueva época esperanza y fe: Cabeza de Vaca y Rivas

Renueva época esperanza y fe: Cabeza de Vaca y Rivas

Ambos acompañados de sus respectivas esposas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y Adriana Herrera, funcionarios y ciudadanía, encienden el Pino Navideño

Vista previa de imagen

Ante miles de familias, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, acompañados del alcalde Enrique Rivas y su esposa  Adriana Herrera, iluminaron el monumental Pino Navideño, con lo que la magia de la Navidad llega a Nuevo Laredo.

Al iluminarse el Árbol Navideño de 12 metros de altura, los asistentes aplaudieron emocionados y admiraron con alegría los fuegos artificiales durante varios minutos.

El Presidente Municipal a nombre de los neolaredenses dió la bienvenida al Gobernador, a su esposa y funcionarios que los acompañaban. Vista previa de imagen

En su mensaje, García Cabeza de Vaca deseó a las familias neolaredenses una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de amor, unión y prosperidad.

«Es un día muy especial, el árbol simboliza la navidad, dónde su luz es un mensaje de esperanza, paz, armonía, pero sobre todo de unidad familiar, y la familia es el mejor regalo que Dios nos puede dar», expresó

En el evento, el Gobernador resaltó la presencia de Kathryn Flachsbart, cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo pues se envía un gran mensaje de hermandad del vecino país con México.

Por su parte, Rivas Cuéllar destacó que esta es una época de reflexión, de renovar la esperanza y la fe.Vista previa de imagen

«El encendido del pino marca una época importante de sueños, también de añoranza y de reconciliación, que es lo que queremos y buscamos para la gente de esta ciudad», dijo el edil.

Con este magno evento, inició el festival ‘Viva la Navidad Tam 2019’, con presentaciones artísticas llenas de colorido, luces y música para entretenimiento de la ciudadanía.

Como parte de la diversión, los asistentes también disfrutaron de la obra musical ‘La Fábrica de Santa’, la cual causó gran emoción a los neolaredenses, que desde temprana hora se reunieron en el lugar para disfrutar de antojitos, comprar artesanías y bisutería en los puestos instalados en la Plaza Hidalgo.

En menos de un mes, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ha visitado dos veces Nuevo Laredo para celebrar fechas y temporadas significativas, como el Desfile conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana y ahora el festival ‘Viva la Navidad Tam 2019’.

El Ejecutivo estatal  ha reiterado su compromiso con la población neolaredense de continuar impulsando el desarrollo económico de esta ciudad fronteriza, ya que aquí se hacen bien las cosas.

Loading...