Nuevo edificio ganadero es apostarle a la ciudad

La Asociación Ganadera de Nuevo Laredo-Ciudad Guerrero fue reubicada en Bulevar Las Torres 123 al atender su demanda de crecimiento. (Foto J. Claudio).

Nuevo edificio ganadero es apostarle a la ciudad

 

                                                           Por Javier Claudio

 

            Desde el inicio de semana tiene nuevo domicilio la Asociación Ganadera de Nuevo Laredo-Ciudad Guerrero, después de 50 años de permanecer por la avenida César López de Lara y Nayarit, al ser reubicada sus instalaciones en Bulevar Las Torres 1213, sector adjunta a la Agencia de Autos Ford Vistahermosa.

            Las instalaciones creadas en una proporción de 15 mil metros cuadrados, cuenta con oficinas administrativas, amplio estacionamiento, bodegas para alimentos y obedece a nuestro crecimiento y las demandas de nuestros socios, declaró Felipe Javier Fernández Martínez, presidente de los ganaderos.          

            “Nuestras nuevas instalaciones, son como un abono de gratitud y apuesta al desarrollo de la ciudad. La inversión fue hecha con mucho sacrificio, pero atendimos la necesidad de crecer y hoy lo vemos con gran orgullo el esfuerzo”, dijo.

            Calificó también el nuevo edificio como un esfuerzo de las nuevas generaciones de la ganadería, las que además están enfocadas a vender alimentos y equipo para el campo en la región a los mejores precios.

            Hizo saber que las innovadoras oficinas del sector ganadero, cuenten con un espacio para que opere ahí el Laboratorio de Sanidad Animal Municipal, donde las instrucciones del alcalde Enrique Rivas Cuéllar son dotarlo de equipo y médicos para que ahí se practiquen los exámenes.

            “Actualmente los exámenes de brucelosis en la ganadería resultan sumamente caros para productores pues tienen que enviarlos a la ciudad de Monterrey y ubicar aquí un Laboratorio reducirá sustancialmente gastos”, comentó.

            Comentó que fue en 1927 cuando se creó la primera agrupación de ganaderos en Nuevo Laredo            y posteriormente dio paso a la Asociación Ganadera de Nuevo Laredo, para crear su propio edificio en 1970.

Loading...