Lleva DIF Victoria a 400 pequeños al cine.

    20

    Lleva DIF Victoria a 400 pequeños al cine.

    Por tercera ocasión la actual Administración Municipal, que preside el Dr. Xicoténcatl González Uresti y la empresa Cinépolis, llevan a cabo esta dinámica que se convierte en toda una experiencia grupal-social para los alumnos, hasta hoy más de mil 200 niños de educación básica han vivido esta actividad que les deja diversión, conocimiento y sentido de pertenencia.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas, enero de 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores, en coordinación con Fundación Cinépolis, invitaron al cine a 400 niñas y niños de la Escuela Primaria «Lázaro Cárdenas del Río», de nuestra ciudad.

    La señora Arcelia Flores y Rigoberto Chávez López, gerente de este centro de entretenimiento, sostuvieron un dialogo previo a la función de cine, en el que coincidieron que hacer felices a la niñez victorense, es un compromiso de nuestras instituciones.

    En este sentido, las y los menores pudieron disfrutar de la película “Las Aventuras de Tomy”. Para ellos, esta experiencia, representa un incentivo y un reconocimiento al esfuerzo que realizan a diario para prepararse y lograr un futuro prometedor.

    Al finalizar la función, los menores a una voz, agradecieron a la señora Arcelia y a Cinépolis, la invitación a disfrutar de esta excelente película, en la que cada uno de los menores, recibió un combo de palomitas y refresco.

    Acompañaron en esta actividad a la presidenta del sistema DIF Municipal, la directora de dicha institución, Juanita Anyelin Quintanilla Becerra y Jesús Jaime Gutiérrez, jefe del Departamento de Vinculación y recaudación de DIF Victoria, además de personal de la Dirección de Bienestar Social del Gobierno Municipal de Victoria.

    Loading...