¡Lobo legendario! Raúl Jiménez ya es el máximo goleador histórico del Wolverhampton

    Con un doblete ante el Southampton, el Lobo Mexicano hizo historia en su club este sábado.

    El nombre de Raúl Jiménez ahora estará en los libros de historia del Wolverhampton, debido a que este sábado se convirtió en el máximo anotador histórico del club en la Premier League.

    Con el doblete que marcó esta mañana en el 3-2 final sobre el Southamptonel artillero mexicano alcanzó los 23 goles, superando a Steven Fletcher, quien dominaba la estadística con 22 tantos marcados entre el 2010 y el 2012, años en los que jugó para la institución. Raúl lo superó en sólo 18 meses.

    🇲🇽

    Ver imagen en Twitter
    Jiménez hizo dos anotaciones justo cuando su equipo más lo necesitaba, ya que estaban 2-1 abajo en el marcador, pero al minuto 65 apareció cobrando un penal pegado al poste izquierdo, engañando al portero que se lanzó a su derecha.

    11 minutos más tarde, al 76′, selló el marcador tras finiquitar un balón de ‘diagonal de la muerte’ que le envió Adama Traoré, el cual empujó al mismo poste y desde una distancia similar a la de su gol anterior.

    ¡@Raul_Jimenez9, el alfa de los @Wolves!  ‘El Lobo Mexicano’ se convirtió en el máximo anotador del club inglés

    Video insertado

    De esta manera, el canterano americanista arrancó el año de la misma forma que cerró el anterior: en plan grandeya que el 2019 firmó la mejor temporada de su vida.

    Histórico lobo :

    marcó doblete y se convirtió en el máximo anotador histórico de los @WolvesEspanol en la Premier League con 23 tantos A este paso, tarde o temprano merecerá la oportunidad en un club top y no sólo por este logro.

    Ver imagen en Twitter
    Loading...