RECIBEN CERTEZA JURÍDICA DE SU PROPIEDAD DE MANOS DEL ALCALDE

RECIBEN CERTEZA JURÍDICA DE SU PROPIEDAD DE MANOS DEL ALCALDE

Isabel Hernández, una de las 10 beneficiadas de Las Torres y El Progreso, obtuvo su escritura tras 25 años de espera

Después de 25 años de adquirir una propiedad en la colonia Las Torres,  Isabel Hernández, obtuvo las escrituras de su casa con el apoyo del gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU).

Durante la entrega de escrituras a 10 familias de la colonia Las Torres segunda etapa y El Progreso, Hernández se mostró feliz al recibir el documento que le da certeza jurídica de su vivienda, de manos del presidente municipal Enrique Rivas.

“Es un apoyo grande que nos dan al otorgar estas escrituras. Gracias al presidente por estar interesados en la comunidad, ya tenía 25 años esperando este momento, y estoy contenta porque tengo mis escrituras en mano”, dijo Hernández.

Rivas Cuéllar felicitó a las y los propietarios de estas viviendas y destacó que, con esta entrega, se cumple uno de los sueños que toda familia tiene de contar con la certeza de su patrimonio.

“Estas escrituras los acredita como propietarios de una casa que les permitirá tener la seguridad de proporcionar una vivienda a sus hijos y se convierta en un sitio de convivencia plena de la familia”, mencionó el alcalde.

El Presidente Municipal refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano de la ciudadanía y recordó que el Cabildo, así como el IMVISU ayudan a las personas que aún no concluyen con su trámite de escrituración, a llegar a la finalización de este.

El director de IMVISU, Javier Hinojosa, mencionó que aún están pendiente del trámite de escrituración 800 familias de  Las Torres, mismas que pueden acudir a las oficinas del instituto para recibir la asesoría a fin de que logren un ahorro considerable en la escrituración de sus viviendas.

En el evento estuvieron las y los síndicos Dorina Lozano, Santiago Sáenz; las y los regidores, Daniel Treviño, Samantha Bulás, Blanca Padilla, entre otros funcionarios.

Loading...