Dialoga Melhem con militantes del PRI de Mante y Gómez Farías

    Dialoga Melhem con militantes
    del PRI de Mante y Gómez Farías

    El Mante, Tamaulipas. – Un diálogo directo con la militancia, con representantes de los sectores, de organizaciones e integrantes de comités municipales de los municipios de El Mante y Gómez Farías, fue el que sostuvo el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas.

    En su vista a El Mante el dirigente estatal se reunión con simpatizantes y militantes de quienes escuchó inquietudes y propuestas, con la finalidad de contar con un partido mucho más fuerte, más sólido, organizado, pero, sobre todo, que se trabaje en unidad para que con el PRI regresen los buenos gobiernos, para el bienestar de las familias de Tamaulipas.

    “Lo importante para el PRI es su militancia, es su estructura municipal, por eso se está trabajando en la renovación de las dirigencias municipales para estar mejor preparados, mejor organizados y lograr regresar al PRI por el camino del triunfo, por ese camino que hoy anhelan muchas familias al observar como los gobiernos de oposición no les cumplen en sus necesidades básicas”, señaló.

    En este primer encuentro Melhem Salinas recordó que la dirigencia estatal que encabeza saldrá a los municipios para dialogar con el priismo, para conocer sus inquietudes y propuestas para lograr la construcción de un partido fuerte.

    La reunión se desarrolló en la sede municipal del PRI de El Mante, a la que asistió también el presidente del Comité Directivo Municipal Gerardo Montes Vega y la Secretaria General Georgina Luna Castillo, además de ex alcaldes, ex dirigentes municipales del partido, de los sectores, organizaciones, de las mujeres y la juventud, respectivamente.

    En el municipio de Gómez Farías Edgar Melhem Salinas visitó el Poblado 601 y dialogó también con militantes del Partido Revolucionario Institucional.

    En el encuentro con la militancia de los dos municipios también participó la Secretaria General del CDE Mayra Rocío Ojeda Chávez, la Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal Alejandra Cárdenas Castillejos, el Secretario de Operación Política Pedro Muñiz Camacho y el diputado local del PRI, Florentino Aarón Sáenz Cobos.

    Loading...