Invitan a presentar candidaturas para la entrega de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”

    Diputados de las diferentes fuerzas políticas, avalaron este exhorto en materia educativa, y enriquecieron con sus opiniones el debate de este asunto

    Invitan a presentar candidaturas para la entrega de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”

    Al dar seguimiento a la Convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, Diputadas y Diputados del Congreso invitaron a presentar candidaturas de mujeres y hombres de Tamaulipas, que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la humanidad.

     

    La convocatoria expedida por el Congreso Local en el mes de noviembre, estará vigente hasta el 28 de febrero del 2020, por lo que la Diputada Marta Patricia Palacios Corral destacó que a un mes de que se cierre, esperan recibir suficientes candidaturas.

     

    Es importante mencionar que las propuestas se realizarán por escrito y no podrán contener más de una candidatura, deberá de tratarse de personastamaulipecas y serán dirigidas a la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”.

     

    Cada propuesta, entre otros aspectos, deberá contener una síntesis biográfica y los razonamientos en los que se sustenta la candidatura, además integrará los datos generales del o la proponente.

     

    La persona que resulte galardonada, recibirá un reconocimiento y su nombre se inscribirá en el Muro de Honor de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” del Palacio Legislativo en sesión solemne.

     

    El domicilio del Congreso del Estado es en Boulevard Praxedis Balboa, número 3100, Parque Bicentenario, C.P. 87083 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y la recepción de propuestas se llevará a cabo en la Oficialía de Partes de lunes a viernes en horario de las 9:00 a 18:00 horas.

     

    Para mayor información se pone a su disposición la siguiente liga, donde podrán consultar la convocatoria sobre la máxima presea que otorga el Poder Legislativo anualmente: http://www.congresotamaulipas.gob.mx/Parlamentario/Archivos/Banners/MEDALLA_AL_MERITO_2020.pdf

     

    Pie de foto:

     

    1.- Invitan a presentar candidaturas para la entrega de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”

     

     

    Loading...