Agradece DIF Altamira respaldo de panadería “El Mejor Pan”

    Agradece DIF Altamira respaldo de panadería “El Mejor Pan”

    *Establecimiento apoya al organismo con la donación de pan que se destina a la alimentación de adultos mayores de la casa-hogar Hacienda del Abuelito

    El Sistema DIF Altamira, presidido por Alma Laura Hernández Amparán, expresó su agradecimiento a “El Mejor Pan” por su invaluable apoyo otorgado a la casa-hogar del adulto mayor Hacienda del Abuelito, mediante la donación de pan.

    En las oficinas generales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Hernández Amparán recibió a la maestra María Elena Numa Jiménez, representante del citado establecimiento que se distingue por su labor altruista a favor de quienes menos tienen.

    La casa-hogar del adulto mayor Hacienda del Abuelito, ubicada en el Fraccionamiento Laguna Florida del municipio de Altamira, brinda respaldo absoluto a personas de la tercera edad ofreciéndoles cuidado y atención.

    “Gracias por contribuir a una buena alimentación de nuestros abuelitos; tengan por seguro que ahí son cuidados y protegidos, brindándoles todo el amor que se merecen. Muchas gracias por el apoyo que hacen al Sistema DIF Altamira y con este tipo de donaciones complementamos su dieta alimenticia”, expresó la presidenta del organismo.

    Es así como el Sistema DIF Altamira y el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, fortalecen los lazos con la iniciativa privada con el fin de enfocar beneficios que contribuyan al bienestar de la población.

    Loading...