Celebrará Victoria “Día del Auto Antiguo”, con desfile.

    Se recorrerán diversas vialidades emblemáticas de la ciudad, para terminar con una exhibición en el 17 Hidalgo. Los vehículos participantes son modelo 1975 y anteriores.

    Celebrará Victoria “Día del Auto Antiguo”, con desfile.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 1 de febrero de 2020.- El evento es organizado por Car Club Clásicos de Victoria, en coordinación con el Ayuntamiento de Victoria, a cargo del Dr. Xicoténcatl González Uresti, y se llevará a cabo partir de las 3:00 p.m. de este domingo 9 de febrero.

    El recorrido parte del estacionamiento de la tienda comercial Grande Campestre, para seguir por la avenida 8, tomar la Calle Berriozábal y terminar con la exhibición de estos modelos en el  17  Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal, en donde además, habrá presentaciones artísticas y stands de emprendedores locales.

    El Día del Auto Antiguo, contará con un show artístico y la presentación del grupo de rock and roll, “Los Hunos”, por lo que se convoca a todos los ciudadanos a que asistan con sus familias, ya que también habrán más actividades, que harán de este día un domingo diferente y muy agradable.

    Es una encomienda del Dr. Xico, facilitar y apoyar la realización de eventos que convoquen al sano entretenimiento y a la unidad social; por eso, la Dirección de Cultura y las Artes es de los ciudadanos, afirmó Rafael Anaya Calzada, titular de esta área municipal.

    Adicionalmente, personal de la Dirección de Tránsito, estará presente para reforzar la campaña de respeto al reglamento de tránsito, difundiendo recomendaciones para prevenir accidentes, como la de no manejar a exceso de velocidad, ni en estado de ebriedad.

    Loading...