Celebra el H. Cabildo de Jaumave la décimo cuarta sesión

Celebra el H. Cabildo de Jaumave la décimo cuarta sesión

Jaumave.- Hoy por la tarde se llevó a cabo la décimo cuarta sesión ordinaria de cabildo contando con el quórum legal fue celebrada en la sala de cabildo Dr. Rodolfo Torre Cantú, los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad la recesión del nombramiento de quien fungiera como Secretario del Ayuntamiento hasta el pasado 31 de enero.

El Alcalde, la Síndico y los Regidores aprobaron por unanimidad el nombramiento del enlace municipal de la guía consultiva de desempeño municipal para la “Capacitación de la guía consultiva 2020” quedando designado el Dr. Ramón Ruiz Limón, se realizó la ratificación del predio ubicado en el ejido San Antonio el cual es utilizado actualmente como un puesto de control militar por la SEDENA.

La sesión fue presidida por el mandatario municipal, además fue presentada la propuesta del nombramiento de un enlace para que ocupe temporalmente la oficina de la Secretaria del Ayuntamiento, quedando designado por unanimidad el Lic. José Guadalupe Mendoza Salazar y quien hasta este día se desempeñara como Director de Protección Civil.

Así mismo durante la décimo cuarta sesión ordinaria de cabildo, quedó aprobada la realización de una sesión extraordinaria el próximo día lunes en donde se presentará una terna para ocupar el puesto de Secretario del R. Ayuntamiento así se realizara la presentación de quien será el nuevo Director de la Oficina de Predial y Catastro en sustitución del Profesor Francisco Astello Zúñiga quien hasta el pasado miércoles 29 de enero fungiera como Director de esta oficina.

Loading...