Fué dictada sentencia de 43 años y 9 meses de prisión en contra de Rigoberto “M” por el delito de violación en agravio de menor de edad.

Reynosa, Tamaulipas.- El Representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró fuera dictada sentencia de 43 años y 9 meses de prisión en contra de Rigoberto “M” por el delito de violación en agravio de menor de edad.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público acreditara fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, ocurrido de manera reiterada desde noviembre del 2017 hasta el mes de mayo del 2018, en un domicilio del Fraccionamiento San Pedro de esta ciudad.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Rigoberto “M” deberá pagar la reparación del daño y pagar los alimentos en favor del menor producto de la violación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

Loading...