ENTREGAN MICROCRÉDITOS A 172 NEOLAREDENSES

ENTREGAN MICROCRÉDITOS A 172 NEOLAREDENSES

Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos García González, afirma que NLD es progresista, dinámico y de gran crecimiento

En la entrega de recursos del el programa Inversión Tamaulipas a neolaredenses, el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlos Alberto García González, afirmó que Nuevo Laredo es una de las ciudades más progresistas de Tamaulipas.

“Si hay una ciudad dinámica y de gran crecimiento en Tamaulipas, créanme que es Nuevo Laredo, aquí hay claros ejemplos de cómo a pesar de cualquier adversidad la gente es trabajadora y eso hace la diferencia”, aseguró.

García González entregó a nombre del Gobierno del Estado,   más de 1 millón de pesos a neolaredenses beneficiados con microcréditos y CrediTam.

El programa microcréditos lo componen 22 grupos con un total de 167 beneficiarios y el programa CrediTam 5 personas.

“En los últimos años hemos visitado con frecuencia esta ciudad con el objetivo de seguir trabajando de la mano con los neolaredenses, en esta ocasión tenemos una encomienda de entregar estos recursos por un monto de 1 millón 387  mil 500 pesos y que beneficiarán a 172 personas”, manifestó el secretario estatal.

Algunos de los beneficiados son Adriana Araceli Medrano Bustamante, Ynes García Valentín, Martina Alfaro Medina, Angélica Ponce Medrano, Ana Eugenia Quintanilla Coria y Juan Ortega Salazar.

En esta entrega participaron Aydee González García, directora General de inversión Tamaulipas; Santiago Sáenz Cárdenas, regidor y representante del presidente municipal Enrique Rivas; Rosalía Edith Zaldívar Reyes, delegada de Bienestar Social de Nuevo Laredo; y los diputados locales Manuel Canales Bermea e Imelda Sanmiguel Sánchez.

Loading...